Página Principalcontactoequipo
Cursos
actualidadClub burbujitas
galería de fotos
Tienda On Line

 

¡BE HAPPY DIVE PADI.COM

Sigue buceando, sigue aprendiendo, ¡es divertido..!

OPEN WATER DIVER

Os ofrecemos la oportunidad de realizar el programa PADI ADVANCED OPEN WATER DIVER y el curso de SOPORTE VITAL BÁSI-CO E INTRODUCCIÓN A LA OXIGENOTE-RAPIA y uso del DESA (DESFIBRILADOR EXTERNO SEMIAUTO-MÁTICO)

Y más aun!!!........

….Paralelamente os ofrecemos la posibilidad de integrarlo con la realización del PADI RESCUE DIVER en combinación con el programa PADI ADVANCED OPEN WATER DIVER.

ADVANCED

Os ofrecemos la oportunidad de realizar el programa PADI RESCUE DIVER y el curso de SOPORTE VITAL BÁSICO E INTRODUCCIÓN A LA OXIGENOTERAPIA y uso del DESA (DESFIBRILADOR EXTERNO SEMIAUTOMATICO)

El deseado Rescue!!!........

….Las prácticas se realizan en la piscina y más adelante se completan en Aguas Abiertas 2 simulacros prácticos en combinación con las prácticas de RCP del curso de SOPORTE VITAL BÁSICO E INTRODUCCIÓN A LA OXIGENOTE-RAPIA y uso del DESA (DESFI-BRILADOR EXTERNO EMIAUTOMATICO)

En tus cursos previos de buceo habras aprendido a planificar inmersiones, pues nuestro tiempo de inmersion depende del aire que respiramos y la profundidad a la que estamos.
Los avances en el estudio del buceo nos traen el aire enriquecido NITROX para poder bucear mas tiempo o incrementar el factor de seguridad en nuestras inmersiones, ¿como?, lo descubriras en tu curso Padi
de Buceador Nitrox.

¡ MAS SEGURIDAD O MAS TIEMPO DE FONDO !

foto2


El aire Enriquecido Nitrox se consigue añadiendo mas cantidad de O2 con un compresor especial. De este modo el tiempo de fondo se verá aumentado y bucearemos mas seguros, pero el consumo será el mismo. En conclusión, estaremos respirando una mezcla hiperoxigenada que aportará mas combustible a nuestro organismo y el factor de seguridad aumentará aun mas. Además es muy interesante obtener esta especialidad porque en la mayoría de los viajes de buceo fuera de España se bucea con Nitrox, una gran ventaja.
foto1

Aprenderás como funciona nuestro cuerpo debajo del agua y por que el nitrox es beneficioso. También te enseñaremos a planificar tus inmersiones analizando la mezcla de tu botella con el analizador de oxígeno, a utilizar tu ordenador de buceo y configurarlo para este tipo de inmersión, los beneficios del oxígeno en el cuerpo humano y los problemas que puede suponer bucear con Nitrox si no somos buceadores responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Que puedes hacer con todo aquello que descubres en cada una de tus inmersiones?


Compártelo con tu familia y amigos, aprende

FOTOGRAFIA DIGITAL SUBACUÁTICA


foto4En el Curso de Fotografía Digital Subacuática Padi utilizarás diferentes equipos de fotografía y así tendrás tu propio criterio a la hora de comprar.
 Te enseñaremos los conceptos básicos de fotografía, los distintos tipos de cámaras según su funcionamiento (compactas y reflex) y el uso y mantenimiento de las carcasas submarinas.
Durante las inmersiones haremos fotografías en diversos ambientes, a poca profundidad y con mucha luz, nos acercaremos a la vida pequeña para hacer macros y en las últimas inmersiones haremos fotografías en profundidad (según tu titulación).
En cada momento estarás con tu instructor, que ira corrigiendo tus técnicas para que vayas progresando.
También te enseñaremos a procesar tus fotografías; las descargaremos en el ordenador y comprenderás los distintos tipos de compresión de imágenes. Procesaremos las imágenes y las arreglaremos de luz, contraste, color, etc. Aprenderás a cambiar las fotos de tamaño, resolución, ponerles un marco y arreglarlas para enviarlas por email, imprimirlas y en definitiva, compartir un mundo lleno de emociones.

foto 3

 

 

Si estáis interesados en cualquiera de los cursos, en nuestro centro os informaremos de todo. Tenemos unas condiciones económicas muy interesantes tanto en el precio como en la forma de pago.